Celebridades

"Tú como ni siquiera cantas": el día que Alejandro Sanz dejó en ridículo a J Balvin en televisión

Ante la canción que recientemente lanzó Residente, los usuarios recordaron el enfrentamiento entre Alejandro Sanz y J Balvin

Residente atacó a J Balvin en su reciente canción y, a propósito, diversas celebridades han expuesto su opinión, entre ellas vale la pena señalar la de Alejandro Sanz, quien en un tuit remarcó que el puertorriqueño "asesinó" al colombiano.

Tras el lanzamiento de Residente con BZRP, el español escribió en Twitter: "Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz", un tweet que alcanzó los miles de "likes" y "retweets", entre los que se recordó un episodio entre Alejandro Sanz y J Balvin. 

Algunos usuarios recordaron la ocasión en que Alejandro Sanz puso en ridículo a J Balvin durante una emisión del reality "La voz", en el que ambos fueron coaches.

Alejandro Sanz humilló a J Balvin en "La voz"

En el fragmento que compartieron algunos usuarios, se puede observar y escuchar el momento en el que algunos fans presentes en aquella emisión de "La voz" cantan el tema "Corazón partido", de Alejandro Sanz, ante lo que J Balvin reaccionó frente a Gloria Trevi.

"¿No vino el que canta por ti?", señaló el colombiano, burlándose de Alejandro Sanz. A lo que el interprete español comentó: "Parece ser que el chiste le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito, tú como ni siquiera cantas, no tienes que tener a nadie que cante por ti". 

A lo que J Balvin respondió: "Ah, ok, cuando a uno le duele es porque lo siente", mientras el español señaló: "Tremenda poesía", provocando las risas y preocupación de los otros coaches que eran Gloria Trevi y Los Tigres de Norte, así como del público.

Aquí el video que los usuarios recordaron de la pelea de Alejandro Sanz y J Balvin:

Tags

Lo Último

Más Noticias