Celebridades

¿Robert Pattinson se inspiró en el Príncipe Harry para hacer a Bruce Wayne en "The Batman"?

Matt Reeves dijo en una entrevista qué le aconsejó al respecto

"The Batman" estrenó este fin de semana a nivel mundial. La película dirigida por Matt Reeves es protagonizada por Robert Pattinson, quien interpreta a Bruce Wayne/Batman durante el segundo año de actividades del vigilante de Ciudad Gótica. Hay ciertas escenas inspiradas en hechos reales, y hay algo de esa inspiración en la construcción del personaje de Bruce Wayne.

Según contó Matt Reeves en una entrevista con el diario "The Telegraph", cuando habló sobre el personaje de Bruce Wayne con su protagonista, Robert Pattinson, le aconsejó que buscara inspiración en la familia real británica. Estaba interesado, dice, en la idea de que Bruce encuentra su papel, como hijo de una de las familias más antiguas de Gotham, lo que significa que era una "carga".

"Se lo estaba describiendo a Rob como si algo trágico hubiera sucedido en el pasado de la familia [los padres de Bruce Wayne fueron asesinados cuando él era un niño] y ahora tenía que llevar eso con él y que todos lo miraran siempre, por lo que querría retirarse de eso", contó el realizador en la misma entrevista.

Y, de hecho, Bruce aparece en la película, cual Príncipe Harry, alejado de sus deberes cívicos. Reeves le dijo a Pattinson: "en lugar de un playboy, debería verse como un rico arruinado".

Aquí te compartimos este motion poster de "The Batman":

Tags

Lo Último

Más Noticias