Celebridades

Volodymyr Zelensky: antes de ser presidente de Ucrania fue el ganador de "Dancing with Stars"

El actual presidente también fue la voz del oso Paddington en ucraniano

Antes de convertirse en la imagen de la resistencia ucraniana, de ser un héroe a los ojos de Occidente y de haber librado, según reportó el diario "The Times", al menos tres intentos de asesinato en los últimos días, Volodymyr Zelensky era un actor y comediante muy popular en su país.

De hecho, cuando se lanzó a la política lo hizo fundando un partido que llevaba por nombre "Servant the People", título de un programa de comedia en el que interpretaba a un profesor que se convierte inesperadamente en presidente de Ucrania. En su caso, llevó la ficción a la realidad cuando en 2019 ganó las elecciones con una mayoría abrumadora que lo convirtió en el sexto presidente de Ucrania.

Actualmente, Volodymyr ha enfrentado con valentía la invasión rusa que se cierne sobre este país de 44 millones de habitantes que durante muchos años formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

"Dancing with Stars"

En redes sociales, se hizo viral un video en el que se compendia la participación del actual presidente ucraniano Volodymyr Zelensky en la primera edición de "Dancing with Stars" en su país, que, se dice, él ganó. Como actor y comediante, él era muy popular. Entre sus múltiples trabajos con su compañía de comedia Kvartal 95, se han hecho virales varios de sus sketches, como la parodia a Beyoncé que te compartimos.

Entre los créditos de este hombre de 44 años que ha sido acusado de nazi por Vladimir Putin, argumentos que ha rebatido convincentemente incluso con mensajes en ruso, también se encuentra el doblaje al ucraniano de la voz de Paddington en el par de películas dedicado a este personaje surgido de la literatura infantil.

Estos videos han aumentado la popularidad de Zelensky en Occidente, pues este pasado como comediante no hace más que afianzar el convencimiento de la seriedad de sus convicciones por mantener a toda costa la libertad de su país.

Ve aquí el video de la participación de Volodymyr Zelensky en "Dancing with Stars":

Tags

Lo Último

Más Noticias