Celebridades

Lady Gaga se puso en modo detective para prepararse para su papel en “House of Gucci”

La actriz se convirtió en toda una profesional de uñas tras intentar buscar el tono exacto que usaba su personaje en la vida real

Lady Gaga confesó que se puso en modo detective para prepararse para su papel de Patrizia en "House of Gucci". La actriz admitió haber pasado horas investigando sobre pinturas de uñas para encontrar el tono exacto que su personaje usaba en la vida real.

La película, dirigida por Ridley Scott, contó con las participaciones de grandes estrellas como Jared Leto, Salma Hayek, Adam Driver, Al Pacino y Lady Gaga. El largometraje que cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci obtuvo importantes nominaciones a premios como los SAG, BAFTA, Golden Globes y Óscar.

Así se preparó Lady Gaga para su papel de Patrizia Reggiani

Es común que los actores investiguen a fondo a sus personajes para poder interpretarlos de una manera impecable. Lady Gaga no fue la excepción y confesó haber investigado lo suficiente para verse idéntica a Patrizia Reggiani, incluso hasta las uñas.

"Investigué sobre su vida y su familia y también estudié fotografías tratando de descubrir qué pintura de uñas traía", confesó la cantante. "Pasé varias horas un día haciendo eso. Dije, 'Es Jade Rose de Chanel'. Lo ordené en linea y llegó oxidado en la botella por lo que tuve que mezclarlo para obtener algo acertado".

Lady Gaga se metió tanto en la investigación de su personaje que cuando terminó de rodar la película sintió que de verdad llegó a conocer a Patrizia. "Sentí que realmente la conocí y que ya estaba lista para dejarla porque me acerqué tanto a ella que llegó el tiempo de que terminara", concluyó.

Lady Gaga está nominada como mejor actriz en los premios Bafta que se celebrarán el próximo domingo 13 de marzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias