Celebridades

¿Rolling Stones celebrará su 60 aniversario con gira?

Su primera actuación como banda fue el 12 de julio de 1962 en el Marquee Jazz Club de Londres

The Rolling Stones se formó en abril de 1962. La legendaria banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood no tiene planes de retirarse. Incluso se vislumbra una gira para celebrar sus 60 años de exitosa trayectoria sobre los escenarios.

Sin el baterista Charlie Watts, quien falleció el 24 de agosto del año pasado, los Stones están listos para realizar una gira europea y es probable que suceda en junio, de acuerdo con "The Sun". Según la publicación británica, se espera que la gira se anuncie la próxima semana.

El año pasado, Mick y Keith marcaron el 60 aniversario de su primer encuentro, el 17 de octubre de 1961, con una leyenda de Instagram que decía: "60 años en el mismo tren".

Su primera actuación como banda, en el Marquee Jazz Club de Londres, fue el 12 de julio de 1962. En ese momento, la banda estaba formada por Mick, Keith, el guitarrista Brian Jones, el pianista Ian Stewart, el bajista Dick Taylor y el baterista Mick Avory.

La formación vio a Charlie Watts asumiendo el cargo de baterista en enero siguiente. Acreditado como el "latido del corazón irremplazable" de la banda, falleció en agosto pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias