Celebridades

Danna Paola revela la razón por la que rechazó interpretar a Selena en la famosa serie de Netflix

La cantante mexicana abrió su corazón y habló de la razón por la que rechazó el proyecto pese a que el papel era suyo.

Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas juveniles más populares de la actualidad y pese a que gran parte de su fama se debe a su trabajo como actriz, ella decidió enfocarse en su carrera como cantante, aunque eso implicó renunciar a varios proyectos importantes.

Así lo dio a conocer, la artista mexicana en entrevista con el actor Juanpa Zurita para el podcast, "No hagas lo fácil" de Spotify, donde reveló que había sido seleccionada para el papel de Selena Quintanilla en la exitosa serie de Netflix pero tuvo que rechazarlo por falta de tiempo.

"Me llamaron para protagonizar la serie de Selena y por cosas de tiempo y cosas no pude; y fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad y me quedé como con esa cosquillita de no haberlo podido hacer por tiempo", explicó la cantante.

Danna Paola detalló que cuando hizo el casting para Selena, se encontraba en las grabaciones de la segunda temporada de Élite, y al mismo tiempo quería lanzar nuevos temas, pero ya no le era posible cumplir con todos compromisos y debía tomar una decisión.

"Durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, fue como de no sé qué hacer, en ese ínter hice el casting para Selena, lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, la cuarta temporada de Élite, pero ¿y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien, eran esas tres cosas'", comentó.

Danna Paola tomó una fuerte decisión sobre su carrera profesional 

Ante el dilema sobre su futuro profesional, Danna acudió con un experto en numerología, quien le ayudó a decidir qué camino tomar, si seguir en la actuación o enfocarse de lleno a su música.  

"En la numerología no hay falla, me dijo que tenía el número 6, arte, creatividad, música, y me dijo, tú en tu línea de vida siempre has creído que eres la actriz que cantas, error, eres la cantante que actúa, te falta decidir lo que tú quieres", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias