Celebridades

Jacky Bracamontes asegura que su relación con William Levy es “chisme viejo”, pero la desmienten

La actriz se encontró con Jomari Goyso quien le puso un alto al decir que su romance con el cubano no había pasado hace tanto tiempo como ella cree.

Jacky Bracamontes tuvo un encuentro con los medios y aseguró que su relación con William Levy ya era "chisme viejo", pero hubo quien la desmintió. La actriz se encontró con Jomari Goyso y este le recordó que su polémico romance no había pasado hace tanto tiempo como ella cree.

Desde que William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez de una manera inesperada a través de sus historias de Instagram, salieron nuevamente a relucir todos los escándalos en el que se ha visto envuelto, incluyendo su relación con Jacky Bracamontes.

Elizabeth Gutiérrez también ha salido a hablar del tema por lo que puso a Jacky Bracamontes nuevamente en el ojo del huracán por lo publicado en su libro "La pasarela de mi vida" de 2017.

Jacky Bracamontes hace referencia al escándalo por su relación con William Levy

La actriz de “Las tontas no van al cielo” se reunió con Jomari Goyso y quedó documentado en un video que el experto en moda compartió en sus redes sociales. Aunque el tema principal era hablar sobre belleza, la situación dio un giro cuando Jacky Bracamontes contó su más reciente visita a su país natal.

"La semana pasada fui a México y me estaban entrevistando y lo único que me preguntaban era de chismes y yo decía: 'Estamos viviendo una guerra y neta me preguntan por un chisme viejo'", reveló la actriz.

Jomari Goyso que por muchos años ha mantenido una relación cercana con Jacky Bracamontes no dudó en contradecirla rápidamente y le contestó: "Siento decirte que el chisme no era tan viejo". Después de su declaración la actriz y el gurú de belleza siguieron discutiendo entre si era viejo o no.

Ve aquí el video de Jomari Goyso y Jacky Bracamontes

 

Tags

Lo Último

Más Noticias