Celebridades

Greeicy se tatuó el nombre de su futuro bebe sin saber su sexo

La cantante se escribió en sus dedos Kai y explicó la razón.

El pasado 23 de diciembre, Mike Bahía y Greeicy Rendón confirmaron que se convertirían en padres por primera vez. Desde este anunció la pareja y en especial la cantante colombiana ha compartido en redes sociales como ha vivido esta dulce espera.

La artista no ha parado de cumplir con los compromisos de su agenda relacionados con el reciente estreno "Ritmo Salvaje", la serie de Netflix, como por las presentaciones de su gira "Amantes Tour", donde se le ha visto luciendo su hermosa pancita. Además, constantemente se muestra de muy buen ánimo y bailando en su cuenta de Instagram.

Tras causar preocupación por una caída en un reciente show, Greeicy dio vuelta la página y retomó su habitual diálogo con sus seguidores. En esta oportunidad, la cantante compartió historias realizándose un nuevo tatuaje. Uno especial, ya que se inmortalizó uno de los dos nombres que con Mike Bahía definieron para su futuro bebé. 

La explicación de Greeicy por tatuarse el nombre de su futuro bebé sin saber si es niño o niña

"No sabemos sí es niño o niña, nos abemos aún", dijo Greeicy, para luego explicar que como cuando con Mike Bahía hablaban de hijos, siempre pdía que fuese una niña. Por esta razón, ambos tiene ya hecho el tatuaje con el nombre "Arena".

"Pero como sentimos tanto que es un niño, dijimos: 'Como no sabemos qué es, que el día que nazca que los dos tengan sus nombres en nuestra pieles", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias