Celebridades

Tenemos que hablar Fezco; el personaje más entrañable de Euphoria

¿Por qué amamos a este 'delincuente'? Te explicamos

En medio de todo el caos del universo de Euphoria en la segunda temporada, el episodio final, "All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name", conmovió a niveles inimaginables a todos los fanáticos de la serie. Rue deja las drogas y aunque esta fuerte adicción sostenía gran parte de la trama, sin duda se convirtió en un gran alivio para todos los fanáticos.

Por otro lado Cassie y Maddy llegan a una especie de acuerdo extraño después de pelear por Nate, quien por cierto, entregó a su padre a la policia, pero además de todo este drama, existe una situación que realmente dejó a todos en shock y muy tristes, pero a la vez con una verdadera disyuntiva.

¿Por qué sufrimos por lo que le pasó a Fezco si él fue quien de cierta manera ayudó a la adicción de Rue?

Angus Cloud, mejor conocido por su papel de Fezco, nunca esperó convertirse en un actor profesional, hasta que fue sacado de una calle en Nueva York para formar parte de este cast que ha sido más que reconocido. Desde el estreno de Euphoria en junio de 2019, la joven de 23 años se ha convertido en una de las mayores sensaciones y rompecorazones del programa.

Pero no es casualidad que lo hayan elegido, pues no nada más su look encajó perfecto en el personaje, el actor, asistió a la misma escuela secundaria de artes escénicas que su coprotagonista, Zendaya:

"Supongo que teníamos algunos de los mismos amigos, pero realmente no la conocía", comentó.

Aunque es conocido por sus papeles frente a la cámara, Angus no se inscribió en la Escuela de Artes de Oakland para actuar. Angus reveló que estudió teatro técnico y trabajó detrás de escena de los espectáculos, construyendo escenarios, ajustando la iluminación y manejando otras tareas de producción.

Originalmente pensó que su casting de Euphoria era una estafa.
Angus asistió a una escuela secundaria de artes escénicas pero no se consideraba actor, lo que explica su llegada poco convencional a la industria. Le dijo a GQ que un día al azar, estaba caminando en Manhattan cuando un agente de casting se le acercó y le pidió que leyera para un nuevo programa de televisión.

“Estaba confundido y no quería darle mi número de teléfono. Pensé que era una estafa”, dijo. Pero Angus le dio a la mujer su información de contacto y, dos lecturas después, consiguió el papel de Fezco en Euphoria.

En esta segunda temporada, 'Fez' como también le nombran dentro de la serie, se envuelve de alguna manera con Lexi y se convirtió sin duda en una de las historias más comentadas de la segunda temporada, con fanáticos desesperados por saber qué sucede después con Fexi semana tras semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias