¡MALUMA BABY!

¡Todo lo que hace una pañoleta! Maluma al mejor estilo de la Reina Isabel II

El reguetonero se mostró con un look tipo monarquía británica, su intención: nunca pasar desapercibido. ¡Y lo logra!

Maluma llega al París Fashion Week.Maluma luce un particular look en sus días en París.Créditos: IG de Maluma
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante colombiano Maluma asistió al reconocido evento Paris Fashion Week en donde mostró un estilo que ha levantado toda clase de opiniones. Maluma decidió lucir una colorida headscarf en su cabeza, gafas oscuras, pelo rubio y barba negra. En cuanto a su vestuario escogió un estilo monocromático de tonos beige, tenis y camiseta blanca.

El estilo de las pañoletas estampadas y multicolores es muy común en la Reina Isabel II y, al parecer, Maluma quiso replicar esta moda mientras hacía su paso por la Ciudad Luz.

Con esta decisión de moda recibió cientos de comentarios en los que hablaban de su semejanza no solo con la Reina Isabel II sino incluso, con la actriz mexicana Silvia Pinal y hasta con las comediantes colombianas Tola y Maruja a quienes siempre se les ve con sombrilla y pañoleta.

Maluma Baby, como le dicen muchos, siempre se le ha visto como un ejemplo de moda por mezclar propuestas y ser arriesgado en su manera de vestir. Por este motivo, se codea con los íconos de la moda en diferentes eventos como el MET Gala, en 2021, en donde se le vio con Donatella Versace, la reconocida diseñadora italiana. 

Esta cercanía con la moda del mundo, como el “Paris Fashion Week”, hace que Maluma sea de muchas maneras acertado en sus elecciones, es por esto que dio en el clavo con las pañoletas por ser uno de los accesorios más destacados en las colecciones del primer ciclo de año, la mayoría detallados con brillantes, muchos colores y hechos en seda. Cabe anotar que este accesorio también tuvo su momento de esplendor en el desfile entre Fendi y Versace para su colección Pre-Fall 2022.