Celebridades

Esto es lo que usa Salma Hayek en la cara para verse radiante

Te compartimos los secretos de la actriz para lucir tan joven a sus 55 años.

Salma Hayek se ha robado por muchos años el corazón del público gracias a su belleza y ahora sabemos qué es lo que usa en la cara para verse radiante. La famosa actriz de Hollywood ha compartido sus secretos para lucir tan joven a sus 55 años y tú también puedes usarlo.

Uno de los ingredientes que utiliza Salma Hayek en su rutina de belleza diaria es parte de la herbolaria mexicana, que probablemente puedas encontrar muy fácilmente. La actriz ha revelado que es perfecto para combatir las arrugas y tener un cutis mucho más terso.

El secreto de Salma Hayek para lucir una piel radiante

A través de sus redes sociales la mexicana ha compartido no solo sus mejores looks a lo largo de su carrera y el tiempo que pasa con amigos y familia. Salma Hayek también presume de sus talentos como empresaria y muy orgullosa de su propia marca la recomienda como su secreto para evitar el botox.

Salma Hayek incursionó en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel con su marca Nuance, la cual abarca desde productos para el cabello hasta todo lo necesario para una piel radiante. Sin embargo, su producto estrella sin duda es la crema de rostro que promete un resultado casi mágico.

Hablemos del Anti-Aging Super Cream de Nuance, la crema que ha hecho que Salma Hayek parezca que detuvo el tiempo en ella. Este producto contiene un ingrediente de origen 100% mexicano y podría ser uno de los pocos, o tal vez el único en llevarlo, el tepezcohuite.

Salma Hayek reveló que se mantiene alejada del botox y cualquier otro tratamiento invasivo que tenga que ver con rejuvenecer la piel gracias a las propiedades de este árbol. Con este ingrediente logra lo necesario y lo mejor es que obtiene increíbles resultados a un bajo precio.

Anteriormente, Salma Hayek había hablado abiertamente sobre este producto: "Yo uso un ingrediente llamado tepezcohuite que se usa en México para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel y no hay nadie en los Estados Unidos que esté usando este ingrediente, excepto nosotros", dijo la actriz.

"Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a los laboratorios estadounidenses, dejaron a todos como '¡Dios mío! ¿Cómo es que nadie está usando esto''. Es por eso que no tengo Botox, ni peelings, ni rellenos. Solo uso mis cremas", confesó.

¿Qué es el tepezcohuite y cuáles son sus beneficios?

El tepezcohuite es también conocido en México comúnmente como "el árbol de la piel" gracias a sus increíbles propiedades antimicrobianas, analgésicas y regenerativas. Esta maravilla de la naturaleza es originaria de los estados de Chiapas y Oaxaca.

Entre sus tantos beneficios a la piel están principalmente los siguientes: Limpia y regenera, ayudando con la eliminación de bacterias y células muertas. Combate el acné. Actúa como tratamiento de quemaduras. Suaviza. Sirve como tratamiento bucal. Ayuda a fortalecer el cabello, por lo que evita su caída favoreciendo el crecimiento. Elimina manchas en la piel. Tiene efectos antiinflamatorios.

Después de investigar más respecto al casi mágico ingrediente que no falta en la rutina de belleza de Salma Hayek, no nos sorprende que luzca tan radiante y joven a sus 55 años. La actriz se ha mantenido fiel a sus raíces y quiere compartir con el mundo el secreto del maravilloso árbol.

Tags

Lo Último

Más Noticias