Celebridades

Exintegrante de "The Office" enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y atropello: Podría pasar seis meses en prisión

La otra opción es un curso obligatorio para personas con problemas de alcohol.

Este viernes, el actor David Koechner, recordado por su papel de Todd Packer en "The Office" fue notificado de su formalización por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol y atropello con fuga en California.

El actor, a pesar que no enfrenta cargos graves, si puede pasar hasta seis meses en prisión, o sencillamente ir en libertad vigilada para completar un curso obligatorio sobre el abuso del alcohol, ya que es su primera vez en un incidente así.

La noticia fue confirmada por la oficina del abogado del distrito de Ventura a TMZ, señalando que volverá a la corte en unas semanas, justo cuando el comediante comenzaba su gira llamada "Blue Skies and Dirty Lies".

David Koechner actuó en al menos 15 episodios de la versión americana de "The Office" como Todd Packer, un vendedor puertas afuera que tenía varios problemas con el alcohol que en la temporada 7 intenta incluso obtener un puesto de escritorio, para consternación de Michael Scott, quien evita a toda costa que eso suceda.

Tags

Lo Último

Más Noticias