Celebridades

La felicidad de Paris Hilton con el embarazo de Britney Spears

La celebridad fueron muy cercanas durante sus días de mayos exposición mediática.

Britney Spears sorprendió a todos este lunes con un tierno anunció. La estrella del pop confirmó a su seguidores de Instagram que está embarazada de su novio Sam Asghari.

Con 40 años, la cantante se convertiría por tercera vez en mamá, luego de dar a luz a Sean Preston y Jayden James Federline, sus hijos con su ex eposos, Kevin Federline. "Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", escribió Britney Spears en su publicación, a lo que agregó que no iba a salir tanto de su casa durante esta dulce espera, ya que "los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho". 

Pese a que su prometido, Sam Asghari, no se ha manifestado públicamente sobre su futuro hijo, si lo hizo Paris Hilton. La socialité, quien se casó el año pasado, no escondió su emoción con la noticia.

Paris Hilton escribió: "¡Felicidades hermana! ¡Estoy tan emocionada por ti! ¡Te amo!".

La ex estrella de telerrealidad y la cantante eran muy cercanas en sus días de mayor exposición mediática. Recordada es una fotografía de hace 15 años junto a  Lindsay Lohan saliendo de fiesta en Los Angeles. Incluso, Paris Hilton ha planteado que compartió la primera selfie de la historia en redes sociales junto a Britney Spears.

Así anunció Britney Spears su embarazo 

Tags

Lo Último

Más Noticias