Celebridades

Willem Dafoe interpretará el papel de "Nosferatu" el remake

El actor refleja el misticismo y horror ideales para darle vida a esta icónico personaje

El director de Nosferatu, Robert Eggers, quiere contar con Willem Dafoe para el próximo remake de terror que está por cumplir 100 años desde su creación.

Durante una entrevista, el cineasta de 38 años reveló que realmente quiere desea que el actor de vida con su personalidad impactante a este personaje que ha atormentado y encantado a los fanáticos de este tipo de historias.

“Nosferatu es una película y una historia increíblemente importante para mí. Si se hace Nosferatu, será mejor que Willem participe porque me encanta trabajar con él… pero, ya sabes, ¿quizás interpretaría a Ellen? Quién sabe."

El próximo remake de Nosferatu estará protagonizado por Anya Taylor-Joy como Ellen Hutter, el objeto  no deseado del legendario vampiro Conde Orlok.

No es la primera vez que Anya Taylor-Joy trabaja con el directo, pues en The Witch, interpretó a una joven llamada Thomasin que es acusada de brujería por su devota familia. Luego, los dos trabajaron juntos nuevamente en The Northman, con Taylor-Joy interpretando a Olga.

Luego, está Dafoe, que se ha asociado con Eggers en su seguimiento como director, The Lighthouse, sin mencionar la próxima película de venganza vikinga, The Northman.

El papel del conde Orlok fue interpretado originalmente por Max Schrek en 1922. Pero en el año 2000, el propio Dafoe interpretó una versión ficticia de Schrek en la comedia La sombra del vampiro, una mirada satírica a lo que podría haber sucedido si el actor hubiera sido realmente un vampiro.

Tags

Lo Último

Más Noticias