Celebridades

Belinda reaparece con el “hijo” adoptivo que tenía con Christian Nodal

La actriz compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que aparece con el “hijito” adoptivo que tenía con el cantante.

Belinda reapareció en sus redes sociales con el "hijo" adoptivo que tenía con Christian Nodal y eliminó toda duda de la custodia. La actriz compartió una tierna fotografía en la que posó muy abrazada del "hijito" adoptivo que tenía con el cantante.

Christian Nodal y Belinda mantuvieron un romance entre 2020 y 2022 lleno de escándalos y rumores. Mientras el público no tenía fe en su relación, los artistas llegaron a comprometerse y no solo compartieron tatuajes en común, también adoptaron a un perrito chihuahua.

En junio de 2021, “Nodeli” daba la bienvenida públicamente al cachorrito café a quien en un principio habían llamado "Blu". Sin embargo, tiempo después le cambiaron el nombre a "4" en conmemoración al día que celebraban su aniversario.

Belinda reaparece con el “hijito” adoptivo que tenía con Christian Nodal

Luego de que Christian Nodal anunciara el fin de su compromiso con Belinda el pasado 13 de febrero de 2022, los fans de la pareja no pudieron evitar preguntarse tres cosas: ¿Qué pasará con el anillo?, ¿se quitarán los tatuajes? y ¿qué pasará con 4?

Finalmente la actriz de “Bienvenidos a Edén” despejó toda duda de la custodia del perrito a quienes la pareja llamaban como su hijo. A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió una fotografía en la que aparece muy abrazada del pequeño chihuahua.

Rápidamente la publicación de Belinda se llenó con miles de “likes” y comentarios entre los que destacaban: “Siempre recordará quién fue el papá”, “Amé la foto con 4”, “4 con su cara de fuchi siempre, ¿a quién sacaría?”, y “Al fin vemos a 4, ¡qué lindo!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias