Celebridades

Denzel Washington explica su frase a Will Smith: "ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti"

El actor estuvo en una master class de International Leadership Summit

Denzel Washington estuvo esta mañana en una master class de International Leadership Summit, una expo de conferencias organizada por el pastor T. D. Jakes. Allí, inevitablemente, habló de lo que le dijo a Will Smith luego del penoso incidente de la bofetada que le propinó a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los premios Oscar.

"En tu mejor momento, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti", fueron las palabras que Will Smith atribuyó a Denzel en su discurso de aceptación del Oscar como mejor actor esa misma noche, las que le dijo cuando fue a verlo durante la pausa comercial de la ceremonia.

Jakes, según reportó "TMZ", le dijo a Denzel que era como si se hubiese metido en la Segunda Guerra Mundial... a lo que el actor de "Día de entrenamiento" respondió diciendo que era totalmente necesario. De acuerdo con la información del portal, Denzel dijo en la conferencia: "Hay un dicho: cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: 'Oh, no, déjalo en paz. Es mi favorito'".

Y agrega: "Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él esa noche". Denzel también explicó que hubo otros que se apresuraron a intervenir, como fue el caso de Tyler Perry, quien oró con ambos.

Denzel se negó a revelar qué se dijo exactamente entre el trío, pero sí dijo esto ... "Ahí, pero por la gracia de Dios, vaya cualquiera de nosotros. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No sé todos los entresijos. de la situación, pero sé que la única solución era la oración".

DW describió el momento justo después: "No podría haberme sentado en mi asiento. De ninguna manera podría haberme sentado en mi asiento. Eso no es lo que soy". Esto fue evidente de inmediato: Denzel fue captado interponiéndose entre Chris y Will inmediatamente después.

Tags

Lo Último

Más Noticias