Celebridades

Actor de Netflix se convierte en el primer modelo masculino de Victoria's Secret

La firma de lencería ha decidido dar un giro a su ideología en los recientes años.

Victoria's Secret se dio cuenta hace tan solo un par de meses que su modelo de "cuerpos perfectos" no estaba funcionado por lo que decidió cambiar su imagen de una manera radical, más aún cuando marcas como 'Savage x Fenty' de Rihanna comenzaron a opacarla.

En su intento por rescatar clientes, después de fichar a su primera modelo transgénero o la primera con Síndrome de Down, ahora la famosa marca de lencería presentó a su primer embajador hombre. 

A través de una publicación de su línea juvenil Pink, la marca anunció: "Alerta de noticias importantes ¡Nunca hemos estado tan emocionados de anunciar nuestra nueva asociación con @darrenbarnet!".

Y completó: "Como nuestro nuevo embajador, el actor, productor y estrella de Netflix ha estado ocupado seleccionando una colección de sus favoritos de PINK... ¡pero eso es solo el comienzo! Tenemos mucho más en la tienda, ¡así que estad atentos!".

¿Quién es Darren Barnet?

Darren Barnet es un actor de 30 años, conocido por dar vida a Paxton Hall-Yoshida en la serie de Netflix "Yo nunca", además también tuvo un papel principal en la película "American Pie Presents: Girls 'Rules". 

Al tanto, el actor mostró su emoción por ser parte de la línea "Pink" de Victoria's Secret, y después de compartir algunas fotos de la sesión que llevó a cabo con la marca, escribió:

"¡Por fin puedo compartir la noticia! ¡Me siento honrado de unirme a @vspink como embajador de la marca! Ayudaré a lanzar nuevos estilos en su colección sin género y al mismo tiempo apoyaré sus iniciativas para empoderar a los adultos jóvenes y concienciar sobre la salud mental".

"Estoy más que emocionado de compartir algunos de estos nuevos estilos, pero estoy aún más agradecido de poder ser parte de una buena causa. Desearía que la salud mental fuera más un enfoque cuando era adolescente y mi esperanza es que podamos llegar a esos adultos jóvenes que más necesitan ser escuchados y apoyados. Estén atentos a las actualizaciones y vean la colección sin género en PINK.com", agregó.

Esta colección no se trata de ropa interior de hombre, sino que es ropa casual que se caracteriza por estar libre de género. 

Tags

Lo Último

Más Noticias