Celebridades

Billie Eilish invitó a Hayley Williams al escenario de Coachella para cantar tema de Paramore

La cantante sorprendió a sus fanáticos con el momento más emo de Coachella.

Billie Eilish se presentó en su segundo y último fin de semana en Coachella, en el que provocó la emoción de sus seguidores al interpretar sus más grandes éxitos y también al invitar a una querida cantante al escenario.

Después de que durante el primer fin de semana de Coachella, Billie Eilish haya invitado al líder de Gorillaz, Damon Albarn, con quien interpretó el tema "Feel Good Inc.", ahora la joven cantante compartió un emotivo momento con Hayley Williams, vocalista de Paramore.

A propósito, Finneas O'Connell y Andrew Marshall tuvieron un momento acústico en la tarima principal con Billie Eilish y Hayley Williams, quienes interpretaron el famoso tema de Paramore: "Misery Business".

Billie Eilish y Hayley Williams compartieron escenario en Coachella

El momento provocó la euforia de los presentes, quienes corearon el reconocido tema y se sorprendieron porque Hayley Williams había contado que no volvería a interpretar la canción en vivo por sus mensajes misóginos y antifeministas.

Además de "Misery Business", Hayley Williams también acompañó a Billie Eilish en una parte de la canción "Happier Than Ever", uno de los momentos más icónicos de la noche.

Tags

Lo Último

Más Noticias