Celebridades

Tini y Rodrigo De Paul dan una prueba más de su supuesto romance

Los argentinos estarían a punto de confirmar su relación

Tini y Rodrigo De Paul han despertado diversos rumores de una supuesta relación desde hace varias semanas, con diversos gestos que los relacionan de alguna u otra manera.

Después de que Tini terminara su relación con Sebastián Yatra en 2020 y el futbolista Rodrigo De Paul confesara que está separado de su esposa Camila Homs desde hace varias semanas, los rumores que relacionan a los argentinos no se han hecho esperar.

Hace unos días, el programa "Socios del espectáculo (El Trece)" indicó que la mamá de Tini había confirmado la noticia, sin embargo, este fin de semana sucedió algo que aumentó las expectativas.

Rodrigo De Paul comentó publicación de Tini

Recientemente Tini publicó un video de una de sus presentaciones, el cual acompañó con el mensaje: "Este show fue tan mágico. Les dejo el link en mi bio para q puedan verlo completo". 

Y completó: "Ya cada vez falta menos para vernos el hipódromo, el show q estamos armando prometo q nunca lo van a olvidar".

Entre todos los comentarios que recibió, los seguidores de Tini notaron uno en particular: El de Rodrigo De Paul que solo escribió un corazón blanco. A eso se suma que hace unos días, salieron a la luz fotografías del futbolista en Ibiza con una mujer muy parecida a la argentina.

Tags

Lo Último

Más Noticias