Celebridades

Thomas Markle ataca de nuevo: llama "idiota" al príncipe Harry por hacer lo que Meghan quiere

Fue entrevistado nuevamente

Thomas Markle se ha convertido en un crítico despiadado de su hija Meghan y su esposo, el príncipe Harry. Nuevamente ha reaparecido despotricando contra la pareja en nueva entrevista.

El padre de Meghan Markle sostuvo una entrevista con Dan Wootton en GB News. Allí llamó "idiota" a su yerno por hacer todo lo que le dice Meghan, además de que habló de sus intenciones de viajar al Reino Unido para mostrarle sus respetos a la reina durante la celebración por su Jubileo Platino en el verano.

Thomas Markle, de 77 años, dijo en la entrevista, en declaraciones recogidas por "The Sun": "Voy a mostrar mi respetos a la reina y me aseguraré de que la reina entiende que toda mi familia respeta a la reina y a los miembros de la realeza".

Cabe destacar que la familia de la duquesa entró en conflicto en medio de la celebración del matrimonio de Meghan con el príncipe Harry, luego que Thomas filtrara cartas y se pusiera en contra de su hija por casarse con él.

Desde su casa en Rosarito, México, Thomas Markle también vertió su opinión sobre la posibilidad de que el príncipe y su familia no vayan al jubileo por motivos de seguridad.

 "Creo que es ridículo. Él sabe cuánta seguridad vas a tener. Él está totalmente seguro en esa situación. Así que no entiendo las cosas que dice y tengo muy poco respeto por ese hombre. Creo que es un idiota".

Y cuando le preguntaron si estaba de acuerdo en las declaraciones de Donald Trump sobre que Meghan lo fustiga, Markle dijo: "Bueno, es la única vez que estaré de acuerdo con Donald Trump".

Tags

Lo Último

Más Noticias