Celebridades

Harry Styles dice a revista de EU: "Durante mucho tiempo, sentí que lo único mío era mi vida sexual"

Tiene en puerta la publicación de su nuevo material discográfico, “Harry’s House”

Harry Styles tiene en puerta la publicación de su nuevo material discográfico, "Harry's House", el tercero en su exitosa carrera solista que prosiguió a su paso por la banda One Direction. De hecho, ya lanzó el sencillo "As It Was" y tuvo una celebrada presentación en el Festival Coachella, del que fue uno de los headliners.

A propósito del lanzamiento programado para el 20 de mayo, Styles habló con la revista "Better Homes & Gardens", una de las de mayor circulación en Estados Unidos, y ahí hizo algunas profundas confesiones. Dijo que recientemente comenzó a trabajar temas relacionados con la intimidad, el noviazgo, el amor.

"Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual. Me sentía tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo, lo de menos con quién".

Con One Direction, él tenía que proyectar la imagen de conquistador y chico malo, pero sin que nunca hiciera nada. "En ese momento, todavía estaban las cosas de besar y decir. Determinar en quién podía confiar fue estresante", dijo Styles en la entrevista publicada en la edición de junio . "Pero creo que llegué a un lugar en el que estaba como, ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre soltero de 26 años; es como, sí, tengo sexo".

Harry enfrentó un escrutinio en torno a su sexualidad por la época de “Fine Line”, su segundo álbum solista. La gente quería detalles de su vida, sus parejas y su definición sexual dado que se le veía ondeando banderas del orgullo y usando vestidos.

"He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal, es mía", dijo. "El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que no importa, y se trata de no tener que etiquetar todo, no tener que aclarar qué casillas estás marcando".

Tags

Lo Último

Más Noticias