Celebridades

Olivia Rodrigo habría encontrado en un DJ su nuevo amor

La cantante fue vista cenando con Zack Bia en Nueva York.

Empiezan a tomar fuerza los reportes de que Olivia Rodrigo y Zack Bia serían pareja. El pasado lunes se les vio a ambos saliendo de un restorán juntos en Nueva York, reactivando las alertas sobre una nueva relación.

Los paparazzi lograron capturar varias fotos de los dos sonriendo y disfrutando de su salida nocturna a cenar. Incluso, hay un registro en el que Zack Bia abraza a Olivia Rodrigo cariñosamente. 

Según lo dicho una fuente a E! News, la pareja se está divirtiendo mucho juntos y que pese a su agenda, hacen un esfuerzo para lograr encontrar tiempo para reunirse. "Zack (siente) que Olivia tiene los pies en la tierra y le encanta lo discreta que es", dijo el informante, quien agregó:  "Es un buen equilibrio entre ellos".

Esta cita para cenar hace que los rumores de un posible noviazgo refloten, luego de que en febrero se reportará que la pareja se estaba viendo de manera seguida. “Él la invitó a las fiestas del Super Bowl en las que estaba pinchando ese fin de semana y ella fue a apoyarlo”, aseguró una fuente en ese entonces.

"Se llevaron bien y han estado pasando el rato casualmente", agregó.

Previo a salir con Zack Bia, la voz de "Driver License" estuvo vinculada románticamente a Adam Faze y, antes de eso, hubo rumores de una relación con su compañero en "High School Musical: The Musical: The Series", Joshua Bassett. Mientras que el DJ salió anteriormente con la cantante Madison Beer.

Video recomendado: mira el adelanto del tercer episodio de "Th Kardashians"

Tags

Lo Último

Más Noticias