Celebridades

Elisabeth Moss habla por primera vez sobre sus creencias en la Iglesia de la Cienciología

Otros actores que han reconocido ser adeptos de la Iglesia de la Cienciología son Tom Cruise y John Travolta.

Elisabeth Moss ha hablado por primera vez sobre crecer con padres adeptos a la Iglesia de la Cienciología y si eso ha afectado su éxito en la actuación.

La actriz de 39 años, que ha sido alabada por su rol de “June Osborne” en la serie de Paramount “The Handmaid’s Tale” creció dentro de la polémica iglesia, ya que sus padres formaban parte de ella incluso antes de que naciera.

Moss habló sobre la religión en una entrevista con The New Yorker, explicando que no es un tema del que le gusta hablar con los medios.

“No quiero parecer evasiva”, explicó. “Si tú y yo nos con olemos como amigos yo soy un libro abierto acerca de eso… Pero no quiero que a gente se distraiga mientras me ven. Quiero que estén enfocados en el personaje”.

La cienciología ha sido fuertemente criticada, en especial después de que se comenzaran rumores como que Tom Cruise no ha visto a su hija, Suri, en varios años por sus creencias.

“La gente obviamente puede pensar lo que quiera, no lo puedo controlar. Y si no piensan en eso, se van a distraer con otra cosa. Es una mentira eso de que somos una religión muy callada”.

Tags

Lo Último

Más Noticias