Celebridades

Joshua Jackson y su historia de amor con Jodie Turner-Smith

Los famosos actores se conocieron en octubre del 2018 y desde entonces han sido inseparables, demostrando que su amor es para siempre.

Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith se han convertido en una de las parejas de Hollywood más queridas, pues han demostrado que su amor es más grande que todas las críticas en su contra.

Los famosos actores se conocieron en octubre del 2018, en la fiesta de cumpleaños número 40 de Usher, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

"Fuimos prácticamente inseparables desde el principio. Fue un romance vertiginoso y puedo decirle a mi hija que literalmente vi a su madre al otro lado de una habitación y pensé: "Tengo que estar al lado de esta mujer", declaró el actor.

Tras mantener su relación amorosa en secreto por mucho tiempo, la pareja finalmente posó por primera vez en una alfombra roja, en noviembre del 2019, desatando fuertes rumores de matrimonio, ya que ambos lucieron lujosas sortijas.

En entrevista con Jimmy Fallon, el actor de 43 años habló de su relación con Jodie y contó por primera vez cómo fue que decidieron comprometerse en un viaje por Nicaragua.

"Lo supe cuando ella me preguntó. Ella fue quien hizo la solicitud. Era la víspera de año nuevo. Fue hermoso, muy romántico. Estábamos caminando por la playa y ella me pidió que me casara con ella ", expresó.

“No sabía lo que iba a decir, pero estaba completamente segura de sí misma y tenía razón. Esta es la mejor decisión que he tomado ”, agregó.

 Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith se convirtieron en padres

Un año más tarde, en abril del 2020, Jackson y Turner-Smith dieron la bienvenida a su hija, Janie. De acuerdo con sus declaraciones, la actriz de 35 años vivió un proceso difícil para embarazarse por lo que dar a luz significó un pasó importante en su vida y la experiencia de haber tenido a su hijo en un parto natural es inexplicable.

La pareja optó por darle la bienvenida a su hija en un parto en casa, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19, además de que no confiaban en el sistema de salud de Estados Unidos.

"El sistema médico estadounidense tiene un historial terrible con las mujeres negras…Ella quería estar en un lugar donde estuviera lo más cómoda posible, comprensiblemente. Y quería que estuviera en un lugar donde sintiera que la escuchaban en cada paso del camino", declaró el actor.

Joshua Jackson ha tenido que lidiar con los comentarios racistas en contra de su esposa Jodie Turner-Smith. En varias ocasiones se ha pronunciado molesto ante esta situación.

"La forma en que la gente se mete en sus comentarios y la ignorancia y la fealdad que se le presenta es realmente impactante. Y ha sido una educación necesaria, pero desagradable, en la forma en que la gente se relaciona con los cuerpos afroamericanos en general, pero con los cuerpos afroamericanos femeninos en específico. No está bien. Tenemos un largo camino por recorrer.", declaró en entrevista para la revista Refinery29.

Tags

Lo Último

Más Noticias