ANITTA

Anitta se lesionó las rodillas celebrando su cumpleaños con amigos

La cantante brasileña mostró cómo le quedaron su piedras después de bailar en su festejo.

Anitta.La cantante brasileña celebró con Lele Pons, Diplo y J Balvin. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras escaparse a Tailandia para celebrar su cumpleaños, Anitta reunió a sus amigos este fin de semana para continuar el festejo de sus 29 años. 

Entre los invitados que estuvieron presentes en su fiesta destacaron Lil Nas X, Diplo, J Balvin y Lele Pons, con quienes la brasileña se retrató y compartió fotos con ellos en su cuenta de Instagram. Registros de una fiesta que tenía algunas reglas, como por ejemplo, que los solteros no se fueran solos tras el festejo. 

"Me encanta hacer fiestas de cumpleaños, pero quienquiera que esté acostumbrado a venir sabe que me gusta organizarla antes para asegurarme de que nos divertimos y nos emborrachamos sin exponernos. Entonces, si te invitaron, desliza el dedo para ver las reglas de cómo festejar como brasileño", fue la invitación que compartió en su red social. 

Una intensa celebración en la que Anitta salió lastimada de sus rodillas. La cantante mostró a sus seguidores cómo les quedaron las piernas, luego de bailar con sus amigos en su celebración cumpleañera. 

Además, mostró cómo debió aplicarse hielo y también maquillarse las rodillas para su participación en los Grammy en Las Vegas. 

Miras las fotos de Anitta y su festejo de cumpleaños

Temas