Celebridades

Así fue la reacción de Camilo luego de no ganar el Grammy al que estaba nominado

El colombiano admitió la derrota con galletas de Evaluna.

Camilo está en la cima de éxito, lo cual le bastó para llevarse una nominación a los premios Grammy a "Mejor álbum pop latino" por "Mis manos", un premio por el que tenía mucha ilusión.

A pesar de que "Mis manos" fue muy elogiado durante los Grammy Latino, en los que Camilo se llevó cuatro estatuillas, la misma suerte no corrió en la premiación de Estados Unidos, pues el álbum ganador fue "Mendó" de Alex Cuba.

Sin embargo, Camilo lo tomó con la mejor actitud, incluso antes de la ceremonia esperaba la premiación con tranquilidad y galletas de Evaluna, pues en sus Instagram Stories publicó un video en el que se mostraba en la cocina viendo los Grammy desde una computadora. 

"Gloria al dueño de la creatividad!!! Que sea lo que él quiera :) Viendo los Grammy desde la cocina con las galletas de Evalunaaaaaaa", escribió para acompañar le video.

Camilo perdió su nominación al Grammy

Luego de no resultar ganador en la categoría en la que competía, el colombiano escribió: "La reverencia total al creador y su manera de permitirme alcanzar algunas cosas y otras no... Para mantenerme en movimiento... haciéndome entender que esta vida es un juego, pero que vale la pena tomársela en serio".

En las historias posteriores agradeció a la vida y a sus fans el apoyo que le han brindado: "Amé cada segundo de soñar con que me ganaba ese Grammy!! Algún día!!".

"Gracias Tribu. Por caminar a mi lado, y dejarme caminar al suyo!! Les prometo muchas más canciones honestas", completó Camilo, sin dejar de soñar por llevarse el Grammy.

Tags

Lo Último

Más Noticias