Celebridades

Dua Lipa rindió homenaje a Donatella Versace durante los premios Grammy 2022

La cantante británica se convirtió en la mejor vestida de la famosa premiación de música.

Dua Lipa se convirtió en la mejor vestida de los premios Grammy 2022 desde su llegada a la famosa alfombra roja en la que deslumbró con un icónico vestido 'bondage sexy' de la firma Versace con oda a su distinguida directora creativa: Donatella Versace. 

Detrás de la apuesta de Dua Lipa para la edición 64 de los Grammy, hay una gran historia, y es que el vestido fue creado por el desaparecido diseñador italiano Gianni Versace en 1992, para el cual, su hermana fue la inspiración.

Desde la llegada de la interprete de "Levitating" fue inevitable pensar en aquella MET Gala de 1992, cuando Donatella Versace llegó en compañía de su hermano mayor, quien la presentó al mundo de la moda de una manera deslumbrante.

No solo fue el vestido, pues Dua Lipa rindió un homenaje a la icónica diseñadora italiana al apostar por llevar su cabellera alasiada y más rubia que nunca con raíces oscuras.

Es así como Dua Lipa se unió a la lista de celebridades que han rendido tributo al icónico vestido 'bondage sexy', pues con anterioridad, además de Donatella Versace, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Kim Kardashian e incluso Penélope Cruz lo han usado.

Dua Lipa y Megan Thee Stallion recrean momento de Mariah Carey y Whitney Houston 

Uno de los momentos más icónicos de los premios Grammy, fue aquel en el que Dua Lipa y Megan Thee Stallion presentaron el premio a "Mejor Artista Nuevo" (que fue para Olivia Rodrigo).

Y es que ambas se plantaron en el escenario para presentar el premio en un conjunto negro muy similar de Versace: Dos vestidos cortos sobre pantalones de charol con cadenas de oro, que Donatella Versace intervino en plena transmisión. 

La diseñadora italiana subió al escenario y literalmente les arrancó un pedazo de tela: "¿Sabes qué? Hagámoslo. ¡Estas son mis chicas!" pronunció.

La emblemática escena recordó a aquella ocasión Mariah Carey y Whitney Houston se presentaron con el mismo vestido durante los VMA del año 1998.

Tags

Lo Último

Más Noticias