Celebridades

El jugo viral: Natalia París recomienda una bebida para bajar de peso, pero ¿qué tan segura es?

Hace poco la reconocida modelo colombiana recomendó una receta en sus redes sociales que ayuda a bajar de peso. La indicación se ha vuelto viral pero al parecer trae complicaciones.

La modelo y Dj colombiana Natalia París usualmente publica en sus redes sociales imágenes de su cuerpo perfecto. A sus 48 años sus seguidores no dejan de admirar las curvas de la colombiana que siempre da mucho de qué hablar.

Hace poco la modelo publicó un video en el que respondía a un seguidor sobre cómo hacía para perder peso rápido. En la pregunta decía ¡Ayúdame por favor!. Los años de fama y la diversificación de sus negocios entre los que se cuentan algunos productos para el cuidado de la belleza hacen que sus recomendaciones sean creíbles y que sus seguidores lo tomen al pie de la letra.

Para responder a su seguidor, la modelo le contesta: "Tienes que prometerme que solo lo harás una semana. La combinación del rábano y del tomate de árbol genera yodo natural, el yodo puede secar la grasa pero también puede ayudarte a secar la tiroides".

“Vas a coger un rábano, un tomate de árbol con un poquito de stevia que es un endulzante natural, echas agua y te tomas ese jugo en ayunas. Te lo apuesto que vas a rebajar muchísimo”, enfatiza Natalia París a su público. Al final pide que la receta sea consultada al médico, y aunque la receta es natural asegura que puede ser “peligrosa” para el cuerpo.

Conoce la publicación de la modelo colombiana Natalia París

Sin embargo, no solo se volvió viral el jugo recomendado sino que los seguidores de Natalia han reaccionado frente a su publicación de diversas formas. Mira a continuación algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias