Celebridades

Kim Kardashian logra el reencuentro más icónico de supermodelos en la nueva campaña de SKIMS

La empresaria reunió a cuatro de las mejores supermodelos de todos los tiempos y posó junto a ellas.

Kim Kardashian sorprendió con la última campaña de su marca "SKIMS", pues para ésta reunió a cuatro de las supermodelos más importantes de los últimos tiempos: Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

La empresaria compartió algunas de las fotografías de la campaña a través de su cuenta de Instagram, en una publicación al respecto, escribió: "Está bien, se suponía que no debía estar en esta campaña de @SKIMS, pero me detuve y salté porque era demasiado icónica".

"Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice con nuestra exclusiva colección SKIMS Fits Everybody", una sesión icónica en la que además Kim Kardashian se unió para lograr fotografías explosivas.

Kim Kardashian se convierte en supermodelo en su última campaña de SKIMS

Sobre la sensual nueva campaña de SKIMS, las supermodelos no dudaron en compartir su experiencia. La sudafricana Candice Swanepoel escribió junto con algunas de las fotos de la sesión: "La pandilla que nunca supiste que necesitabas...".

Por su parte, Tyra Banks comentó: "Cuando @KimKardashian me llamó con la idea de reunirnos con estas mujeres increíbles para @SKIMS, me intrigó. ¡Y aquí estamos!".

Así como compartió: "No había modelado lencería ni ropa interior desde que me retiré de las pasarelas, pero era como andar en bicicleta. ¡Las poses volvieron aún más feroces que antes! Estoy luciendo su colección Fits Everybody, que es tan cómoda como parece. Y sí, Kim... ahora estoy obsesionada".

Mientras Heidi Klum escribió: "Qué maravilla fue rodar con @tyrabanks @alessandraambrosio y @candiceswanepoel para la nueva colección "Fits Everybody" de @skims. Ha pasado un tiempo desde que estuvimos todas juntas, así que fue muy especial estar reunidos. Gracias @kimkardashian por hacerlo realidad".

Y la brasileña Alessandra Ambrosio puntualizó: "Qué momento tan increíble para reunirme con mis chicas y filmar la nueva campaña de @skims. Me encanta mi nueva ropa interior Fits Everybody, con la que estoy obsesionada".

Es así como Kim Kardashian hizo posible uno de los encuentros más icónicos de supermodelos (y ella ya se convirtió en una).

Tags

Lo Último

Más Noticias