GRAMMYS 2022

¿Qué le dijo Taehyung de BTS a Olivia Rodrigo en los premios Grammy?

Se convirtieron en la pareja sensación de la noche.

Olivia Rodrigo y Taehyung.Olivia Rodrigo y Taehyung protagonizaron un icónico momento en los Grammy.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Olivia Rodrigo y Taehyung de BTS se llevaron todos los reflectores durante la ceremonia de los premios Grammy, celebraba este domingo 3 de marzo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

¿Qué pasó entre Olivia Rodrigo y Taehyung de BTS? Antes del performance de la noche de la banda coreana, quienes interpretaron su hit "Butter", hubo un cameo que llamó la atención de la audiencia. 

Segundos antes de empezar su presentación, BTS realizó una especie de interpretación teatral con cartas, muy a lo James Bond, y una de ellas fue entregada a Olivia Rodrigo (ganadora de tres premios de la noche) por parte de Taehyung. 

La ganadora a "Mejor Artista Nuevo", tenía el brazo de Taehyung detrás de su espalda, mientras sonaba un saxofón de fondo, seguido a que él se le acercó a decirle algo al oído. 

¿Qué le dijo Taehyung de BTS al oído a Olivia Rodrigo?

Aunque las fans han tratado de leer los labios del integrante de BTS, lo cierto es que no ha sido nada fácil. Lo único que habló en aquel momento fue un brillo especial en los ojos de ambos, así como los gestos faciales de Olivia Rodrigo, quien no pudo ocultar su asombro y una especie de coqueteo. 

¿Un nuevo romance? Los fans no han perdido la oportunidad para relacionar a los cantantes sentimentalmente, argumentando que formarían un linda pareja. 

Reacciones al momento de Olivia Rodrigo y Taehyung.
Reacciones al momento de Olivia Rodrigo y Taehyung.
Reacciones al momento de Olivia Rodrigo y Taehyung.
Reacciones al momento de Olivia Rodrigo y Taehyung.
Reacciones al momento de Olivia Rodrigo y Taehyung.

Además de un "posible romance", los fans tanto de Olivia Rodrigo como de BTS están creando algunas teorías de que pronto la cantante estadounidense y la banda coreana podrían tener una colaboración, algo que ellos mismos han confesado que desean.