Celebridades

“Quiero volver a caminar”: Hija de Cristián de la Fuente se muestra positiva durante su recuperación

Laura de la Fuente se recupera luego de haber sido baleada durante un asalto.

Laura de la Fuente, hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro, habló de su proceso de recuperación, luego de que el pasado 10 de marzo, fue baleada en sus piernas, durante un asalto en Santiago de Chile, mientras viajaba a bordo de una camioneta junto a su padre.

"Estoy enfocada en mi recuperación, tengo claro que es pasito a pasito. Estoy agradecida de toda la buena onda, de todo el cariño, el apoyo de mis papás y tengo muchas ganas de salir adelante, volver a caminar, quiero volver a hacer deporte, tengo todas esas metas muy claras", declaró en entrevista con ADN Chile, la joven de 17 años.

Este fin de semana, Laura acudió al evento Bra Revolution Day, organizado por la marca Adidas en el Parque Araucano de la ciudad de Santiago de Chile, donde se le vio muy optimista y contenta por poder salir de casa.

"Es rico poder salir un poco más a la normalidad como lo estoy tratando de hacer...Hay que tratar de seguir adelante. Mirar el vaso y la mitad llena siempre. Si uno está un poco bajoneado, encontrar una forma de entretenerse, de levantar el ánimo y ahí uno sigue adelante", agregó.

Laura de la Fuente se mostró de lo más positiva, asegurando que una vez que su cuerpo se lo permita se enfocará en hacer todas esas cosas que antes por miedo o desidia postergó.

"Al final no están solos los que se están recuperando, al final dar las gracias es lo más importante… Ahora más que nunca quiero hacer todo, pero hoy, dentro de lo posible y cuando pueda voy a hacer todo. No quiero seguir esperando, hay que hacer todo lo que uno puede y quiere cuando pueda y cuando quiera, al final la vida esta para vivirla", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias