Celebridades

Danna Paola inmortaliza recuerdo de su abuelita con tatuaje

La intérprete de "Oye Pablo" compartió las nuevas imágenes que se colocó en su piel en recuerdo a uno de los seres más importantes de su vida.

En las últimas semanas, Danna Paola ha lidiado con la tristeza por la pérdida de su abuelita, doña Chelo, quien falleció el pasado 8 de marzo por complicaciones relacionadas con el Covid-19. A casi un mes de la partida de esa persona tan especial en su vida, la intérprete de "Oye Pablo" le rindió un homenaje con el que siempre la recordará.

La cantante de 26 años estrenó dos tatuajes; el primero en honor a su abuela y el segundo, de un elemento con el que se siente muy identificada. 

Doña Chelo fue uno de los pilares más importantes en su vida, fue por ello que, a través de su Instagram, mostró las imágenes que adornan su piel y reveló el significado tan especial que tienen los nuevos diseños en su cuerpo.

"1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la Tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero sé que estás volando en un mejor lugar… gracias por cuidarme tanto… te llevo siempre en mí, te amo tita", escribió la cantante.

Al pie de la publicación, Danna Paola colocó cuatro imágenes. En dos de ellas está recostada y en las otras muestra a detalle los tatuajes. En uno de ellos, justo en el brazo, se lee: "Ser de luz 1935? y en el otro se observa una mano sosteniendo a la luna en su fase menguante.

"Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la Luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos", explicó la también actriz.

Tras agradecer a quien la tatuó, le llegaron infinidad de mensajes de apoyo en su duelo. Famosos como Alejandro Speitzer, Carlos Rivera y Karla Díaz, entre otros, también le expresaron su cariño con mensajes llenos de emojis.

Tags

Lo Último

Más Noticias