Celebridades

MasterChef Celebrity: un nuevo reto de eliminación que deja un gran vacío en el equipo

La noche de eliminación causa la despedida de uno de los compañeros más queridos y fuertes de la competencia. Las muestras de tristeza no se hicieron esperar

Aunque llegaron con delantal negro y los nervios se sentían en MasterChef Celebrity, los concursantes entraron a la cocina con una nueva canción y con toda la energía para continuar en el programa. Antes de comenzar a cocinar, Corozo sorprendió a la presentadora Claudia Bahamón con una cariñosa trova mientras que  Estiwar G. no se dejó opacar y le dedicó un divertido poema.

En el reto de eliminación los jurados pidieron un plato libre, sin ninguna clase de restricción excepto los 60 minutos para realizar el plato. Los portadores del delantal negro que se enfrentaron fueron Corozo, Tatán, Tostao, Manuela, Estiwar G., Aída Morales, Natalia Ramírez y Aco.

El primero en pasar fue Tatán Mejía con su plato alegría, una combinación de salmón y arroz salvaje. Le siguió Aco con su plato llamado un viaje asiático, compuesto por arroz, pollo, champiñones, raíces, jengibre y camarones entre otros ingredientes. Continuó la presentación de la guaca, el plato de Estiwar G., hecho con papa y queso parmesano.

Aida presentó su plato baccio parmesano per Zubiría, que contenía una berenjena a la parmesana con queso azul. Corozo pasó al frente con su lomo a la corozoganoff, un plato de carne con aguacate y le siguió Manuela con tataki mon amour, con una preparación de atún con salsa, por su parte, Natalia presentó su creación Gabriela, una carne con salsa y pimienta y unas papas rojas. Finalmente, pasó Tostao con Turín turán, que era una entrada de aguacate.

Los jurados tomaron su decisión y decidieron eliminar a la persona que había cometido la mayor cantidad de errores, para los chefs el plato fue el de Corozo. Su eliminación se dio más que todo por el aguacate mal presentado, pero los jurados resaltaron la evolución de su cocina. "No sabía que me gustara tanto cocinar, pero acá le cogí el amor, la pasión a la cocina. ¡Es maravilloso!", aseguró el concursante ante las cámaras.

Tags

Lo Último

Más Noticias