Celebridades

Toni Costa y Evelyn Beltrán protagonizan primera sesión fotográfica juntos

La pareja presume que su relación va cada vez más en serio.

Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron a través de sus historias de Instagram que protagonizan su primera sesión fotográfica juntos. La pareja presume que su relación va cada vez más en serio y no dudan en compartirlo con sus fans.

Desde que confirmaron su relación a principios de año luego de desatar fuertes rumores de noviazgo, Toni Costa y Evelyn Beltrán se han dejado ver muy románticos en sus redes sociales. La pareja goza de compartir con sus seguidores las tiernas sorpresas que se hacen el uno al otro, los poemas y canciones que se dedican.

A pesar de que han enfrentado señalamientos de haber sido infieles a sus respectivas parejas para ellos poder estar juntos, lo desmintieron en reciente entrevista. "No. Ni yo conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación, que es finales de abril de 2021", dijo Toni Costa.

Toni Costa y Evelyn Beltrán hacen sus primeras fotos profesionales

A través de sus cuentas oficiales de Instagram Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron el momento en el que se encontraban posando para las fotografías. El bailarín compartió un video en el que aparece la mexicana escondida. "¿Quién se esconde por ahí? Ya puedes salir", dice el español a su novia.

Mientras que Evelyn Beltrán publicó otro video en el que sale probándose el vestido que usaría para la sesión y un segundo en el que aparece besando a Toni Costa. Próximamente la pareja estará compartiendo con sus admiradores las románticas fotografías.

Tags

Lo Último

Más Noticias