Celebridades

Emilia Estefan comparte sus recuerdos de infancia al lado de su madre Gloria Estefan

La joven ha seguido los pasos de sus famosos padres en la industria de la música

Gloria y Emilio Estefan se han encargado de construir todo un imperio en el mundo de la música latina, además de haber logrado uno de los matrimonios más sólidos, que se ha visto bendecido con el amor de sus hijos.

Ahora es Emilia Estefan, quien compartió a través de sus redes sociales, uno de los tantos recuerdos que guarda de su famosa madre, Gloria Estefan, quien sin duda ha sido su ejemplo a seguir en el medio artístico y en lo personal.

A través de un clip, la cantante comparte uno de los recuerdos que guarda en su corazón y que la marcaron su infancia, además de enviarle todo su cariño y admiración a dos mujeres claves en su vida, su madre y abuela.

"¡Hola! soy Emilia Estefan y quiero compartir un recuerdo con ustedes que vive en mi corazón por siempre. Recuerdos de pequeña, llegando a la casa de mi abuela corriendo, sabiendo exactamente dónde encontrarla, en el baño poniéndose sus maquillajes y sus cremas y mirándose en su espejo, también hasta hoy, se dónde encontrar a mi mamá, frente a su espejo alistándose para su día, un evento o poniéndose su máscara con esa cara tan rara que ella hace".

"Fueron uno de mis momentos favoritos con ellas, porque en ese tiempo, con ellas solitas en el espejo aprendía de sus vidas sus historias y todo lo que sacrificaron para que yo tuviera la vida que tengo hoy. La valentía que se necesita para ser una mujer una latina, una madre y como resultado una heroína en este mundo, entonces ponerse lipstick y enfrentar el mundo con una sonrisa. Gracias mamá y abuela las quiero. ¡Feliz día de las madres!", escribió Estefan.

Aquí te dejamos el video de Emilia Estefan:

Tags

Lo Último

Más Noticias