MARILYN MONROE

Marilyn Monroe rompió el protocolo de vestimenta el día que conoció a la reina Isabel II

Ambas tuvieron un encuentro en 1956.

Marilyn Monroe rompió el protocolo de vestimenta el día que conoció a la reina Isabel II.Se le pidió que usara un outfit poco revelador y cero llamativo. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Marilyn Monroe se volvió uno de los sex symbols más famosos a nivel mundial en los años cincuenta. Además de ser una codiciada actriz, admirada por muchas mujeres por su estilo y porte, también fue reconocida por retar y rebelarse en contra de las reglas y lo establecido por la sociedad.

Fue en octubre de 1956 que Monroe acaparó todos los titulares, después de romper protocolo al conocer a la reina Isabel.

La actriz acudió al Royal Command Performance en el Teatro Empire de Londres. El momento en el que ambas mujeres se conocieron ha sido descrito por muchos de los presentes, incluso en un libro publicado llamado “ When Marilyn Met The Queen”.

Al parecer, los organizadores pidieron a todas las artistas invitadas que se “vistieran de manera adecuada para conocer a la familia real, especificando que no usaran escotes pronunciados”, según se lee en el libro de Michelle Morgan.

“Los oficiales les dieron instrucciones a las actrices para que se vistieran de manera conservadora, pero el vestido que Marilyn eligió para conocer a Isabel no era lo que tenían en mente. Hecho de un color dorado, el vestido tenía un escote tan bajo que se veían toda la parte superior de los senos de la actriz. Era un atuendo ajustado, con tirantes delgados”, se lee en el mismo libro.

Marilyn Monroe fue invitada al evento acompañada de su esposo, el autor Arthur Miller con quien fue fotografiada saludando, presumiendo su vestido y saludando con los brazos semi cubiertos por unos guantes.

Al parecer, la reina Isabel quedó igual de imputada con el aspecto de la actriz de “Los hombres las prefieren rubias” pues se dice que “la vio de arriba para abajo”.

Rumores aseguran que poco después la reina comentó sobre el encuentro a un amigo cercano que recuerda que le dijo: “Pienso que la señora Monroe es muy dulce. Pero me sentí triste por ella porque estaba tan nerviosa que se lamió todo el labial”.

 

Aquí puedes ver un video del encuentro entre Marilyn Monroe y la reina Isabel