JESSICA BIEL Y JUSTIN TIMBERLAKE

¡Más enamorados que nunca! Jessica Biel y Justin Timberlake posan en estreno de "Candy"

La actriz estadounidense deslumbró con su look totalmente blanco en el estreno de la serie "Candy", en la que da vida a la asesina Candy Montgomery.

Jessica Biel.La actriz tiene a Justin Timberlake como su mejor asesor de moda.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Los Ángeles se vistió de gala con la premier de la serie “Candy”, en la que deslumbró Jessica Biel, quien interpreta a la asesina Candy Montgomery en la ficción. La actriz de 40 años impactó con su look veraniego compuesto por un crop top y unos pantalones palazzo.

Jessica Biel, que iba vestida de Giambattista Valli, sin embargo, la protagonista contó con la ayuda de los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn para lograr el outfit. "No tengo un gran instinto sobre la moda. A veces ni me preocupo, simplemente me pongo lo que sea cómodo. Otros días, me torturo", admitió Jessica a “Glamour”. 

La artista remató su outfit con un clutch blanco: el modelo 'Veronica' de Tyler Ellis y unas plataformas blancas firmadas por Stuart Weitzman, así como un collar de FoundRae.

Foto: Instagram

En cuanto al maquillaje, la make up artist Kara Yoshimoto Bua realizó un original ahumado de ojos en tono rosa y apostó por el nude para los labios.

La estrella, que puso su melena en manos de Anh Co Tran, llevó el pelo suelto con ondas suaves. "No soy muy quisquillosa respecto a quién me corta el pelo, cualquiera que pueda manejar mis puntas abiertas me va bien", confesó a "Daily Mail". 

Biel asistió a la premiere con su marido, Justin Timberlake. La pareja está casada desde 2012 y comparte dos hijos Silas Randall, nacida en 2015, y Phineas, quien llegó al mundo en 2020. "Me siento muy orgullosa de nuestra relación. Estoy muy orgullosa, sigo siendo muy feliz y amo mi vida", explicó Jessica a “Access Hollywood”.

En 2019, se desataron rumores de infildelidad de parte del cantante, por la filtración de unas fotografías  en actitud cariñosa con una compañera de reparto. Alisha Wainwright .Después del escándalo, Timberlake se disculpó por poner a su familia en esa situación, sin embargo, pocas ocasiones se dejaron ver juntos en publico.

Luego de que del proceso que vivió Jessica para perdonarlo; posaron juntos en una fotografía que subieron a redes sociales, y ahora parece que están más juntos que nuca, al desfilar en una alfombra roja en la que demostraron que su relación va viento en popa.

Foto: Instagram

En una entrevista con “InStyle”, la artista confesó que su marido le ayuda a escoger sus looks. "Él no tiene miedo en sus elecciones y tiene buen ojo para el diseño. Y seré honesta: tiene mejor gusto que yo", reconoció. 

En la alfombra roja, Jessica posó sus compañeros de reparto: Timothy Simons, Melanie Lynskey, Raúl Esparza y Pablo Schreiber.