Celebridades

Verónica Castro se sube al tren de los memes con su original felicitación

La actriz y cantante causó sorpresa con su original postal del Día de las Madres

Sin duda, el Día de las madres es uno de los más especiales y recordados por los internautas, quienes no pierden el tiempo y con su singular humor hacen los más creativos memes, que hacen alusión a tan importante festejo.

En esta ocasión, la actriz y cantante Verónica Castro no se quiso quedarse atrás y se subió al tren de los memes con su original felicitación, que de inmediato causó una serie de reacciones muy divertidas entre sus seguidores, que aplaudieron su buen humor y originalidad.

Y es qué, la chaparrita ojiverde, a través de su cuenta de Instagram, compartió un original clip en el que se puede ver una tarjeta cuya dedicatoria es: "¡¡A la madre!! Y conforme van pasando las hojas se puede escuchar la voz infantil del personaje de Maradonio del programa "La familia P. Luche" que recita:

"¡A la madre! Hoy en tu día te canto con alegría, brindando y festejando con agüita de sandía. Madre, por mi estuviste puje y puje todo un día, te quedaron las caderas muy chuecas y muy vencidas. Es por eso madre mía, que te recito en tu día".

Entre los comentarios se encuentra el de Tatiana, quien colocó unas caritas de emojis con ojos de corazón en la caja de mensajes además de escribir "Feliz día comadre"; mientras que Yuri solo puso un "me gusta" a la publicación.

Aquí te compartimos la original felicitación de Verónica Castro: 

Tags

Lo Último

Más Noticias