CARMEN VILLALOBOS

"Hasta donde yo se...": Carmen Villalobos aclara rumores de quiebre con Sebastián Caicedo

La actriz colombiana está en plena promoción de su nueva telenovela, "Hasta que la plata nos separe".

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.Los actores se casaron en octubre de 2019.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Carmen Villalobos está en Miami esta semana en plena promoción de "Hasta que la plata nos separe". La telenovela debutó el pasado 10 de mayo tanto en EEUU (a través de Telemundo) y en Colombia (Canal RCN), por lo que el elenco está desplegado contando detalles de esta producción. 

Una historia que en la que Carmen Villalobos da vida a Alejandra y que como coprotagonistas tiene a Gregorio Pernía y Sebastián Martínez. La telenovela, su bailes y su preocupación por los perros son contenidos habituales de la actriz colombiana en sus redes sociales, durante estas últimas semanas de intenso rodaje. Pero hay un gran ausente: su esposo Sebastián Caicedo. 

La colombiana y el actor se casaron  en octubre del 2019, con una boda celebrada en Cartagena de Indias que contó con la presencia de sus familiares y amigos. Pero en las últimas semanas, la pareja no se ha mostrado junta, por lo que los rumores de un posible quiebre empezaron a tomar fuerza. 

Pero Carmen Villalobos le puso un fin rápidamente. En conversación con People en español, la colombiana aseguró, con humor que "hasta donde yo se, sigo casada". Mientras que su publicitas planteó que "las grabaciones de la telenovela han sido muy fuertes", por lo que "Carmencita no ha parado de trabajar" y, por lo mismo, tampoco para ver su esposo. 

De hecho, su última publicación juntos en el Instagram de Carmen Villalobos es de diciembre del año pasado, mientras que en la cuenta del actor es de finales de año. 

Video recomendado: Cara Delevingne es fan de Daddy Yankee