LISSET

Lisset rompe en llanto al recordar la tragedia que vivió durante la pandemia

La cantante tuvo sus inicios en la música de la mano de Armando Manzanero con el tema "Nada personal"

Lisset.La actriz y cantante tiene una hija, quien ha heredado su talento Créditos: Instagram: @lisset_oficial
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras su regreso a los escenarios con la obra de teatro “Fiebre de sábado por la noche”, la cantante y actriz Lisset no pudo evitar quebrarse en llanto al recordar los estragos que dejo la pandemia de covid-19 en su vida, pues durante ese tiempo murió su padre y su madre estuvo muy grave, tras contagiarse con el virus.

La ex pareja de Demian Bichir compartió con el canal “delarosatv” que fue una etapa muy difícil para ella la pandemia y su regreso a los escenarios es algo muy significativo y más con este montaje producido por Gerardo Quiroz, debido a que fue él último proyecto en el participo con su padre, Willy Gutiérrez, fallecido a causa de cáncer linfático a los 77 años.

“Es momento de cerrar el duelo. He vivido momentos difíciles, primero la muerte de mi papá que el no murió por covid-19, sin embargo, a los pocos meses y mi madre estuvo hospitalizada e intubada a causa del virus. Estuvo 12 días así, pensé que se me moría, pero finalmente me la entregaron temblorina y conectada al oxígeno”, dijo la actriz.

@lisset_oficial

Agregó que para ella es una bendición poderla tener a su progenitora con ella en el Día de las madres, tras lo grave que estuvo por covid-19. En medio de lágrimas compartió lo fuerte que fue este episodio en su vida, pues pensó que no la volvería a ver.

“Somos una familia muy unida y todo lo que hemos pasado durante la pandemia me ha dejado muy sensible”, dijo la actriz de melodramas como “Mi fortuna es amarte” y “A que no me dejas”, al agregar que regresar a los escenarios es un sueño cumplido, pues pensó que esto no sería posible, por lo menos no este año.

Aquí te compartimos la entrevista con Lisset: