LA MUJER ESCANDALO

Niurka y Osvaldo Ríos dispuestos a revivir viejos amores ahora en "La casa de los famosos"

Los actores son parte de la nueva temporada del reality de Telemundo.

Niurka Marcos.Sus hijos fueron a despedir a la cubana ahora que entro a La casa de los famososCréditos: Instagram: @niurka
Escrito en CELEBRIDADES el

Ahora que el actor Osvaldo Ríos ha sido el primero en poner las reglas dentro de “La casa de los famosos 2”, advirtiendo a sus compañeros que no le gusta el desorden y que él será el chef; pero es la cubana Niurka Marcos, la primera en pedirle que se relaje y se divierta.

Y es que, la polémica vedette reveló que ella y el actor sostuvieron algo más que una amistad, por lo que no descarta que ahora que se han reencontrado en el inmueble, donde estarán alejados de todo pueda haber algo más.

La mujer escándalo, como es llamada, previo a su ingreso compartió: “nosotros ya quimbamos (tener relaciones) y él me pidió que no le dijera a nadie, si me tira los perros le voy a decir, ¡no! Porque tú me dijiste que no le dijera a nadie”.

Niurka dispuesta poner el sabor a LCDLF

Entre risas y buen humor compartió la vedette cubana ese momento, aunque dejo muy en claro que todo puede pasar dentro del inmueble, que apenas hace unas horas recibió a los 17 participantes, quienes estarán vigilados 24/7 por 60 cámaras e igual número de micrófonos.

Sin embargo, estas palabras llegaron hasta el actor de “El triunfo del amor”, quien simplemente dijo que sí tuvo algo con Niurka, ni lo recuerda, pues los caballeros no tienen memoria, aunque está muy dispuesto a recordar el pasado.

Pues con la simple frase de “donde hubo fuego cenizas quedan”, dejo en claro que la también actriz no le es nada indiferente y podría haber un recalentado.

Leyenda

Aquí te dejamos las polémicas declaraciones de Niurka Marcos: