Celebridades

Actriz de "Doctor Strange" es declarada culpable por abuso sexual infantil

La Corte de Nottingham emitió su veredicto en el juicio en el que Zara Phythian y su esposo.

La actriz Zara Phythian, quien interprentó a una de las seguidoras de Dormammu en la primera entrega de las películas de "Doctor Strange", fue condenada, junto con su esposo Victor Marke, por abusar de una menor de edad entre 2005 y 2008.

De acuerdo con medios británicos, la corte de Nottingham Crown, donde se llevó a cabo el juicio, determinó que tanto la actriz, experta en artes marciales, y su pareja incitaron a la menor de edad a prácticas sexuales en varias ocasiones en el lapso de tiempo mencionado.

En su defensa ante las autoridades, Marke reconoció que había tenido relaciones sexuales con la agredida; pero afirmó que ella tenía 18 años en ese momento, y que Zara no había participado, mientras que la actriz negó rotundamente que ella y su esposo estuvieran involucrados con la menor en algún sentido.

Ante lo contradictorio de las declaraciones de la pareja, así como evidencias presentadas, hicieron que la defensa de Zara Phythian y su esposo se cayera conforme avanzaba la investigación, en la que se descubrió que las agresiones sexuales fueron recurrentes.

En ese sentido, la actriz fue declarada culpable de 14 cargos de agresión sexual contra una menor de edad, mientras que Marke, además de la condena que comparte con la actriz, fue encontrado culpable de agresión incidente a un menor de edad, por un abuso que mantuvo contra una niña de 15 años entre el 2002 y el 2003, por lo que fue declarado culpable de 18 cargos en total.

La pareja siguió su juicio en libertad bajo fianza, pero una vez que se dieron a conocer los veredictos de culpabilidad fue puesta bajo custodia de las autoridades de Nottingham, Reino Unido, a la espera de que se dicte su condena, el próximo lunes 16 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias