Celebridades

J Balvin muestra su faceta como papá con un adorable video de su hijo Río

El cantante colombiano se convirtió en padre por primera vez, en julio del año pasado.

J Balvin se convirtió en padre por primera vez en julio del 2021, junto a su novia, la modelo argentina, Valentina FerrerDesde entonces y de manera ocasional los amorosos padres suelen compartir en redes sociales videos o fotos de su pequeño hijo Río, sin descubrir su rostro por completo, por temas de seguridad.

En las imágenes siempre sale el recién nacido de espaldas o con su cara cubierto con algún objeto.

En esta ocasión, J Balvin publicó un tierno video en el que aparece tocando una especie de piano miniatura con su pequeño Río. "Ay Dios. Mi nueva faceta", escribió en la descripción.

En la grabación se ve al bebé sentado en su sillita, de espaldas a la cámara imitando los movimientos de su padre al tocar una melodía. El intérprete de “Mi gente” luce sonriente, gozando de esta nueva etapa de su vida.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y miles de usuarios comentaron el video, entre ellos el escrito por Valentina Ferrer, "Mis hombres". 

"Qué tierno”, “Disfruta cada momento que los bebés crecen muy rápido”, “La mejor de todas las facetas”, “No se necesita más en la vida”, “Eso es de las tantas cosas maravillosas que te pueden pasar en la vida” y “Lo haces muy bien", fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el tierno momento de J Balvin con su hijo Río: 

Tags

Lo Último

Más Noticias