Celebridades

Por primera vez, portada de "Sports Illustrated" muestra a modelo con cicatriz de cesárea

La modelo Kelly Hughes es la protagonista de la portada.

La revista masculina Sports Illustrated ha publicado una portada sin precedentes; con una modelo presumiendo su cicatriz de cesárea. Esta es la primera portada de su tipo en en la historia de 58 años de la revista.

Fue este miércoles que la revista compartió la foto en sus redes sociales, en donde aparece la modelo Kelly Hughes jalando su bikini para abajo para exponer su cicatriz.

“Demos amor a todas las mamás allá afuera para reconocer el poder del cuerpo femenino y la belleza de la maternidad”, escribieron en la leyenda.

Cientos de internautas aplaudieron la valentía de la modelo y de la revista por comenzar a cambiar los estereotipos de belleza.

“Les agradece esta mamá que tiene una enorme y bonita cicatriz de donde salieron mis dos hermosos hijos”, escribió una usuaria.

Por su lado, Hughes también compartió la imagen y se sinceró sobre sus sentimientos e inseguridades.

“He tenido problemas de inseguridad por esta cicatriz, siendo una modelo y que me ha costado mucho la recuperación después de dar a luz, no fue hasta que acepté mi cicatriz que experimenté el verdadero poder en ella”, escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias