Celebridades

Captan a Sandra Bullock en el lugar más feliz del mundo con sus dos hijos

La estrella de Hollywood se tomó un descanso alejada del cine tras el estreno de “La ciudad perdida” para compartir más tiempo con su familia.

Hace un par de meses, Sandra Bullock sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de la actuación para estar "en el lugar que más me hace feliz": al lado de su familia. La actriz se toma su trabajo como mamá muy en serio y decidió pasar "las 24 horas, los siete días de la semana con mis pequeños y mi familia".

Desde entonces, la ganadora del Oscar se mantiene alejada de los reflectores para disfrutar al máximo de sus dos hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, fruto de su relación con el fotógrafo Bryan Randall.

Recientemente, Sandra Bullock fue captada junto con sus dos hijos disfrutando de las atracciones de Disneyland en Anaheim, California, con un guía y comiendo palomitas de maíz.

La actriz paseó por Disneyland aparentemente sin seguridad y optó por un look deportivo compuesto por sudadera Nike con capucha blanca, mallas de entrenamiento negra y tenis a juego con calcetines bajos.

La estrella, quien también se le vio con una diadema de orejas de Minnie y lentes de sol, fue fotografiada en el paseo de Radiator Springs con sus pequeños mientras viajaba en un automóvil amarillo.

Sus planes a futuro

A mediados de marzo pasado, la actriz de "La propuesta" habló sobre sus planes inmediatos en su carrera durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans después de la proyección de su última película. "Voy a tomarme un tiempo para ser mamá", comentó Sandra en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas, antes de regresar de nuevo a su hogar.

Bullock dejó entrever cuándo podría reanudar su carrera profesional. "Volveré, no sé cuando. Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años", precisó. Comentó que aún tiene sueños por cumplir en el cine y le gustaría abordar otros proyectos dentro de las comunidades hispana y chicana. "Me encantaría (seguir haciendo eso) cuando termine de ser madre".

Tags

Lo Último

Más Noticias