ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer presume su gran habilidad surfeando en la playa

La actriz disfrutó de un merecido descanso en la playa donde aprovechó para surfear y presumirlo en redes sociales.

Angelique Boyer.Angelique BoyerCréditos: Instagram
Escrito en REDES el

Angelique Boyer es una de las actrices mexicanas más guapas y talentosas de la televisión mexicana pero también una de las más hábiles para el deporte como lo ha demostrado en varias ocasiones en sus publicaciones de redes sociales. Esta vez compartió con sus fans un día de descanso junto a Sebastián Rulli en la playa donde demostró sus grandes habilidades en el surf.

Lo publicó en sus historias de Instagram sorprendiendo a más de 14 millones de usuarios que siguen su perfil. Es una de las celebridades de la televisión más queridas por el público y su relación con Sebastián Rulli de las más admiradas. Tiene una larga trayectoria en telenovelas mexicanas, desde "Rebelde" con su papel de "Vico", hasta "Teresa" y "Lo que la vida me robó". 

Angelique Boyer

Fuera de las cámaras disfruta mucho pasar su tiempo libre en el mar o cualquier cuerpo de agua donde pueda nadar. Solo basta con darse una vuelta por sus fotografías y veremos que en la mayoría está en la arena luciendo guapísima con traje de baño y haciendo actividades acuáticas.

A través de sus historias demostró que es muy hábil haciendo surf arrastrada por una lancha. No compartió dónde se encontraba pero sin duda pasó un día muy feliz con su pareja, el también actor Sebastián Rulli quien por cierto, justamente ese día finalizó su telenovela "Los Ricos También Lloran". El argentino también se subió a la tabla y hasta intentó dar una vuelta mientras surfeaba que no le salió muy bien y cayó al agua.

Sebastián Rulli surfeando

Angelique Boyer al parecer se encuentra en un momento de descanso en su vida laboral porque no se sabe nada de proyectos próximos, contrario a su pareja quien está muy activo con producciones de Televisa.

Mira el video de Angelique Boyer surfeando