LA REINA DEL SUR

Kate del Castillo enloquece a sus seguidores al mostrarse sin gota de maquillaje

La actriz se encuentra desde hace unas semanas en su querido México grabando un nuevo proyecto

Kate del castillo.La actriz se encuentra actualmente disfrutando de las mieles del amorCréditos: Instagram:@katedelcastillo
Escrito en REDES el

Sin duda, Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas en el ámbito artístico, que ha demostrado ser una mujer valiente y que además siempre muestra una actitud positiva y de gran humor, lo que la ha llevado a ser reconocida por su mismo género.

Sin embargo, la hija de Eric del Castillo en esta ocasión enloqueció a sus seguidores al mostrarse al natural; y es que, la actriz decidió hacer una original invitación a mostrarse sin una gota de maquillaje, lo que pocas actrices pueden o quieren hacer, por vanidad.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana posteó un par de imágenes al parecer disfrutando de unos soleados días, pero lo que sorprendió fue verla totalmente al natural y mostrando su rostro muy de cerca. De esta forma la actriz de 49 años, dio muestra de su sencillez al aceptar que se quiere tal cual es, además de que puede presumir que el tiempo es un buen aliado para ella.

@katedelcastillo

La protagonista de "La misma Luna", "Bar boya" recibió cientos de comentarios en los que halagan su rostro, además de que este acto de espontaneidad inspira a que más mujeres se muestren sin miedo, tal y como son, sin miedo a que dirán.

Sumado a este rostro jovial, la protagonista de "La reina del sur" también puede presumir una espectacular figura que ha logrado, gracias a su estilo de vida saludable, que complementa con una rutina de ejercicios diseñada especialmente para ella, así como una dieta balanceada.

@katedelcastillo