Celebridades

Danna Paola da positivo a covid-19

Sube a sus historias de Instagram un breve clip para notificarlo

Danna Paola tuvo una exitosa participación en el primer día de actividades del Festival Tecate Emblema, celebrado los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. Sin embargo, hoy dio la noticia de que dio positivo a covid-19, apenas unos días después de su multitudinario concierto.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola subió una galería de su experiencia ante la multitud que la acompañó en su concierto que prendió incluso con su tema "Mundo de caramelo".

"No lo soñé… pero me explican!???", escribió una emocionada Danna en el mensaje que acompañó la publicación. "Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! fue una experiencia ÚNICA en @tecate_emblema".

Agregó: "GRACIAS GRACIAS INFINITAS ayer una vez más pude confirmar en mi corazón que quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida disfrutando con cada uno de ustedes!! Nadie nos BAJA YA!".

Danna, positiva a covid-19

Hoy, en sus historias de Instagram, Danna Paola notificó que dio positivo a covid-19.

En un breve clip en el que se le ve mirando a la cámara y enseñando la lengua, Danna Paola escribió: "Amigos, creí ser la resistencia y que ya no me había dado covid… estoy positiva".

En México, según Conacyt, hay 6,126 casos activos estimados al día de hoy.

Ve aquí el video compartido por Danna Paola:

Tags

Lo Último

Más Noticias