Celebridades

Extraña teoría apunta que Khloé Kardashian y Karol G podrían ser hermanas gemelas

Karol G podría ser una hermana Kardashian y hay pruebas que lo confirman

¿Qué une a Khloé Kardashian con Karol G? Un parecido físico que los fans no pueden dejar pasar desapercibido, y es que desde hace un tiempo, lo han expresado en redes sociales.

Mientras Khloé Kardashian es una socialité y empresaria conocida por formar parte del clan más polémico de Estados Unidos, el Kardashian-Jenner, Karol G ha destacado por ser una de las cantantes femeninas más importantes en el género urbano que ha ganado fama en el mundo.

Ambas dedicadas a sus respectivas industrias, se han ganado la admiración y cariño de miles de fans, y las une un parecido físico que incluso las vincula como hermanas en redes sociales.

Khloé Kardashian y Karol G podrían ser hermanas

Khloé Kardashian, de 37 años, y Karol G, de 31, presentan diversas semejanzas físicas que no pasan por alto, desde su porte hasta su estilo, y por eso, a continuación hacemos un repaso.

El pelo rubio

Antes de tener el pelo color azul, Karol G presumía una melena rubia y si comparamos ese look con el de la actualidad de Khloé Kardashian, la semejanza es evidente.

El estilo athleisure

Ambas disfrutan de vestir ropa deportiva con un toque glam, por lo que al ser comparadas, son idénticas. Además, en premiaciones, disfrutan usar pronunciados escotes: tienen un estilo un tanto similar. 

Rasgos en el rostro

Desde las cejas hasta la barbilla, Khloé Kardashian y Karol G presentan diversas similitudes, que hacen pensar a los fans que podrían ser hermanas gemelas.

A propósito, los fans no paran de hablar al respecto, argumentando que incluso podrían ser la misma persona. En lo único que no coinciden es en su origen, mientras Khloé Kardashian nació en Estados Unidos, Karol G en Colombia y cuenta con atributos que solo las latinas poseen.

Tags

Lo Último

Más Noticias