Celebridades

“No me aguanté más”: cantante colombiano Yeison Jiménez fue hospitalizado de urgencia

El cantante de música popular tiene preocupados a todos sus seguidores por su estado de salud.

El cantante de música popular colombiana y jurado de "Yo me llamo" en su más reciente edición en Colombia, Yeison Jiménezsembró preocupación en sus seguidores por las publicaciones realizadas en sus historias de Instagram que sobrepasan los 3.9 millones de seguidores.

El cantante que se encuentra en la ciudad de Medellín posteó en sus redes sociales en la mañana del domingo el lindo día que estaba haciendo en la ciudad, post en el que se escuchaba positivo y tranquilo: "¿Cómo está mi gente linda? Miren, anda haciendo un día como los que de verdad hacen en Medellín".

Posteriormente, a la noche, comenzó a preocupar a sus seguidores cuando aseguró que se comenzaba a sentir mal: "Les cuento que ya comenzó a llover en este Medellín, que ando un poquito indispuesto, pero ya mañana iré al médico. Les mando un abrazo a todos, feliz noche".

Sin embargo, fue alrededor de la medianoche en la que el artista publicó una nueva historia en la que se le ve en una cama de hospital con lo que parece ser oxígeno y en la que escribió: "no me aguante más". Aunque en la clínica se le ve consciente, sus seguidores esperan pronto la actualización de su estado de salud.

Conoce los videos publicados por Yeison Jiménez en su Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias